La pasada semana tuve la suerte de asistir, junto con María, de Los Antojos de Miss Mary, a un taller de pizza impartido por Anna, de Panepanna, en el restaurante Garum de Santiago de Compostela, que tienen un local estupendo y, además, fueron muy agradables con nosotros!!. Aquí estamos las dos locas de los pelos currándonos la masa:
Anna compartió con nosotros los secretos de la auténtica pizza napolitana (la mejor del mundo!!) y nos ayudó a tratar con esta masa tan delicada y complicadilla, para hacer unas pizzas de muerte!! Además de una estupenda cocinera, es una gran profesora, que fue resolviendo las dudas de uno en uno para que el resultado fuese perfecto. Aquí nos podeis ver amasando y estirando masa:
Por si fuese poco, pudimos llevarnos a casa la masa que hicimos en el taller (que tiene que fermentar casi un día!!), así que para la siguiente cena, en mi casa hubo también pizza. Salvando las diferencias con las estupendas pizzas que nos aconsejó Anna, estas fueron las que hice en mi casita, y también estaban riquísimas!
Si quereis informaros de los próximos cursos que impartirá Anna, podeis verlos en su web, yo ya estoy esperando que venga a enseñarlos a hacer postres italianos a Santiago!!
Ahora, para terminar, no podía faltar una foto con la profe!!! Gracias por todo!
Besotes
Alicia
mmmmmmmmmmmmmmmmm pizzaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarQue guuayyy! Ali... Aparte de que os lo pasarais genial,seguro que aprenderiais cosas muy interesantes.
ResponderEliminarY hay que ver que pizzas mas buenaaas!!
Muuak Muuak
Esa primera, para mi. La pizza Alicia, con alice e mozzarella
ResponderEliminarAliiiiii, cuándo abres tu propio restaurante??? Eres una CRACK!!!! Bicos
ResponderEliminarQue pinta esas pizzas, que envidia, como os pusísteis....!
ResponderEliminarEl de postres no me lo pierdo!
Por cierto, porque no te gusta leerme?????
ResponderEliminarjejejejejeejej
Vuelvo prontísimo! El 21 de mayo espero estar otra vez en Garum. ¡Muchas gracias Alicia!
ResponderEliminarJejejej......mira que disfrutáis con la cocina, me encanta! Un saludo!
ResponderEliminarYo confirmo que estaban deliciosas......
ResponderEliminar