martes, 12 de junio de 2012

Comuniones y más comuniones

Hola!!! La semana pasada estuve A MIL decorando galletas. Decorar galletas es una de las cosas que más me gustan, igual que modelar. Requieren mucha dedicación, mucha atención, mucho tiempo, mucho mimo, muchos detalles y respetar los tiempos, pero son tan agradecidas!! Y para quien más me gusta decorar galletas es para los niños


Estas son las galletas de la comunión de Carlos, que fue el pasado fin de semana. Su tía quiso hacerle un encargo original y me pidió que hiciese unas galletas a imagen y semejanza de su sobrino. He de decir que salió igualito!! hasta él estaba sorprendido! y ese es el motivo por el que me gusta decorar galletas para los niños: se sorprenden taaaaanto cuando las ven, les hace taaaaanta ilusión! pero, al mismo tiempo, no tienen el reparo adulto a la hora de comerlas, las disfrutan al 100%


Carlos iba vestido el día de su comunión tal y como veis, por lo que los invitados adultos se llevaron unas galletas personalizadas de recuerdo



Si, son galletas, pero... no son un recuerdo maravilloso? los adultos creo que quisieron quedársela como recuerdo del día!!


Además, para los amiguitos de Carlos, y para los de su amigo Juan, que hacía la comunión en el mismo sitio, hice galletas personalizadas pero con la equipación de su equipo favorito, el Deportivo de A Coruña, con un balón y todo!

Y las de Juan, listas para ser entregadas!


Se nota que estamos en época de comuniones, por lo que la semana pasada también tuve el placer de hacer las galletas para la Primera Comunión de Cris, con el vestido y los lazos que me había pedido su madre.







¿Que os parecen? espero que os gusten tanto como a los invitados!!

Besos!

Alicia

10 comentarios:

  1. falta la foto de carlos con su galleta!!! que son clavaditos!!!!!! muy fuerte!! ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carlos, el de las galletas. Tienes razon , falta mi foto con la galleta!!!!
      Gracias Alicia, me han gustado mucho, y a Juan tambien.
      Carlos

      Eliminar
    2. Hola Carlos!! me alegro muuuuuucho de que te gustasen y a Juan también! :-) y también de que lo hayas pasado bien en tu comunión. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las galletas como detalle en eventos :)

    Cada vez te sale todo mejor. Cuando parece que ya no puedes superarte, llegas con algo nuevo y delicioso. Ay!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las galletas decoradas, nadie sabe el trabajo que llevan hasta que te pones a intentarlo!!! Te han quedado preciosas, las de Carlos y las de Cris!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, eso si que es tener arte

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, me encantan la de los niños con las gafitas, super bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que te quedaron preciosas de verdad, tanto unas como otras, los niños quedarian encantados, esicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia, Carlos estaba encantado y los adultos nos preguntábamos : se parece la galleta a Carlos? O Carlos a la galleta?.
    Eres toda una artista!!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Quiero que mi hijo haga ya la comunión!!!!! Jajaja pero aun le queda!!! Pero buscare una oportunidad para hacerte un encargo jijiji

    Olalla

    ResponderEliminar