lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta para una arquitecta

Hola de nuevo!!

Estoy casi casi de vuelta de las vacaciones, así que vamos a reiniciar esto a toda velocidad. Como tengo varias tartas para enseñaros, hoy empiezo con una tarta de cumpleaños que una amiga me encargó para su hermana.



Cuando le pregunté con que motivo la quería, sólo me dijo que a su hermana le gustaba el color verde y que era arquitecta.
Buff! no veais que 'jartá' de pensar para hacer algo original para una arquitecta!. Mucho más fácil para un veterinario! (mi hermano, jejejeje). Finalmente, decidí hacer esta tarta, adornada en color verde y con casco, nivel, metro, martillo y planos! Además, los planos son de verdad, y 100 por cien comestibles!

Espero que a la cumpleañera le gustase, por lo menos tanto como a mi :-) y a vosotros ¿Qué os parece?



4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la tarta! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  2. jajajajja que buena!!! estoy segura que le habrá encantado que a mi como arquitecta que soy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que gracia!!!!!! Y que comedor más mono que se ve en el planooooo:)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues tendrias que pensar mucho, pero el resultado no ha podido ser mas perfecto, te ha quedado preciosa, con el color preferido de la cumpleañera, y desde luego con una decoracion perfecta, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el pastel! Y seguro que esta muy bueno ^^

    ResponderEliminar