miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cumple de mamá

El día 13 fue el cumple de mi madre, y tenía planeado preparar varias cositas. Al final, el cumple lo celebramos el sábado 17, y yo aporté una de las tartas, cupcakes y galletas.
La tarta me ha hecho mucha ilusión hacerla. Era de bizcocho de yogourt rellena de mermelada de frutos del bosque y cubierta de fondant. Encima, las rosas de azúcar que hice para la ocasión, claro, que me encantan, y a mi madre también!

Os dejo algunas fotos de la tarta y de otras cosas especiales para el cumple, espero que os gusten!!







7 comentarios:

  1. Que pasada de tarta...y las rosas...si es que son como las de verdad!! Son preciosas...Felicitaciones para tu mami y para ti por la tarta tan bonita...nos quedamos por aqui.
    Besos
    desdeazucar

    ResponderEliminar
  2. Tienes el premio Dardos en mi blog esperandote del día 21 noviembre para que no te líes :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tarta!! Y las galletas... todo es increíble, qué suerte poder hacer cosas tan bonitas y sabrosas para un cumple!

    ResponderEliminar
  4. Que impresionantes las flores, nosotros tenemos unas ganas locas de aprender yaaaaaa!!!Y nos encanta la presentación de cupcakes!!!Felicidades a tu mami y enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Increible!! Es todo precioso, sobretodo me encantan los cupcakes en esa estantería tan mona... ^_^ Ojalá pudiera probar esas delicias!! xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! esta todo!!!! me quedo por aqui... acabo de pasar por tu pagina en facebook... te invito a la mia... un saludo
    http://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar