martes, 11 de septiembre de 2012

Ya está aquí el AIG 2012!

Hola

Hoy me paso por aquí para deciros que: ya está en marcha el AIG 2012!!


Para quien no lo conozca, es el Amigo Invisible Gastronómico, que se realiza al igual que el Amigo Invisible de toda la vida, pero entre blogs de cocina y con temática de cocina, yupi!! yo el año pasado no pude participar, aún no tenía blog! pero este año ya me he apuntado, estoy deseando saber quien me toca!

Este año, como el anterior, lo organiza Joana, de Mis Recetas Bordadas  (menudo trabajazo!!!) y el logo corre a cargo de France, la mamá de Palmira.

Por si alguien está interesado/a en participar, os pongo el texto que ha escrito la propia Joana sobre los requisitos (en su blog podeis consultar los detalles):

"Simplemente necesitas tener un blog de cocina,  de gastronomia o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (si el blog no es unicamente de recetas). El blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si el blog tiene solo 6 meses de vida.
El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre a las 23.00 horas GMT

Animaos!!!!

Bueno, yo ya estoy deseando que empiece!

Ahora para mi futuro amigo/a invisible:

De la cocina, me gusta todo!! también es cierto que tengo un montón de cachivaches, ingredientes y cosas, porque los compro como una loca, pero seguro que cualquier cosa, especialmente de repostería, me encantará! Desde papeles de cupcakes a sprinkels pasando por stencils, cortadores, etc, TODO!!. Sólo no me convencen los moldes de silicona!
Además, me encantan las cosas para adornar las fotos, los objetos vintage, las cosas de menaje de cualquier tipo y de casa(del estilo GreenGate), las cosas hechas a mano, las manualidades... un montón de cosas!

Seguro que, además, cualquier cosa que me envíes me encantará!!

Besotes!

Alicia

2 comentarios:

  1. Me encantaría participar, pero mi blog no es especificamente de cocina, pero bueno, espero que te regalen cosas chulas!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! Yo ya me he apuntado y me hace cantidad de ilu!!! Besitos

    ResponderEliminar